Triunfo albo: Club Alemán sigue intratable

Triunfo albo: Club Alemán sigue intratable
Triunfo albo: Club Alemán sigue intratable

En la jornada ganó Andino a CPBM, 6-2. Líderes: Obras, Andino y los de Verderico.

En uno de los cotejos de la fecha doce del Clausura masculino de hockey césped, Alemán sumó tres puntos de oro ante el siempre duro rival Banco Nación y alcanzó en forma momentánea a los líderes: Andino y Obras.

Alemán y Banco Nación protagonizaron un partido para aplaudir, si bien casi se suspende porque no habían cinco bochas amarillas, si no sólo tres. Pero primó la cordura y como ambos equipos querían disputar el cotejo, el juez se allanó y tuvo consideración.

Ambas formaciones venían de ganar el jueves pasado en la fecha especial, los Albos a Vistalba y la Academia a Leonardo Murialdo.

En el primer cuarto, entró más ofensivo Cabna, pero le perdonó la vida a los Albos, no así Alemán que en su primer ingreso al área al promediar esta etapa quebró el ero con un golazo de Felipe Ponce.

Matías Rubiño al despuntar el segundo cuarto empató con un sablazo imparable para el Toro Córdoba. Pero sesenta segundos más tarde, el capitán Mauro Valencia, en una jugada personal, volvió a poner en ventaja al Club Alemán.

Cabna se volcó a buscar el empate y el juego ganó en intensidad.

El tercer cuarto fue parejo y a 5’ de terminar, el partido otra vez ganó en intensidad. Agustín Rubiño anotó de córner corto el empate 2-2, pero la alegría bancaria no duró ni 2’, porque Toti Coria, por la misma vía, convirtió el definitivo 3-2 para la escuadra de Dorrego.

Alemán salió en los últimos 15' con todo y tuvo un par de córners cortos que no los supo aprovechar para ampliar la diferencia.

Por último, en otro de los cotejos de ayer, Andino venció a Banco Mendoza, 6-2. Los tantos de los "Eternos Campeones" fueron marcados por Ramiro Leytes en tres ocasiones; Matías Franco, Mauricio Goldstein y Federico Franco. Los descuentos de Banco Mendoza,  fueron de Marcos Aloisio y Emanuel Di Masi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA