martes 19 de enero de 2021

Tremendo ninguneo de Arturito de La Casa de Papel a Belén Francese
Da La Nota

Tremendo ninguneo de Arturito de La Casa de Papel a Belén Francese

"Conozco a Belén, como voy a conocer a muchísimas otras personas", aseguró el actor Enrique Arce y destruyó los rumores de un romance. Ops.

  • lunes, 7 de mayo de 2018
Tremendo ninguneo de Arturito de La Casa de Papel a Belén Francese

Una foto que los mostró juntos disparó el rumor. Belén Francese y Enrique Arce de La casa de Papel tenían algo. El rumor generó que la famosa escribiera en Twitter: "hay que tener hambre para salir con Arturito". Arce le contestó: "Con Arturito sí. ¡Mucha hambre! Con Enrique, no".

¿Qué pasó entre ambos? El actor habló en Los Ángeles de la Mañana y ninguneó a Francese. Sobre ella Arce aclaró: "Maravillosa persona… Un periodista me dijo que una actriz comentó que le gustaba mucho mi personaje, entonces la vi y, de hecho, tenía un mensaje de ella. Puse algunos likes, nos caímos re bien y le dije 'cuando vaya a Buenos Aires a lo mejor nos conocemos'. Pero conozco a Belén, como voy a conocer a muchísimas otras personas. Tengo una lista de gente a la que conocer, profesionalmente...".

Y como para que quede claro aseguró: “Estoy soltero, no tengo ni mujer, ni hijos, ni perrito que me ladre. Evidentemente, si llegué a los cuarenta y pico soltero no es precisamente por ser alguien muy enamoradizo”.

Las panelistas y el conductor le consultaron si alguna argentina le gustaba y él aseguró: “Cien, cada vez que me voy a dar un paseo por la calle. La hermosura y la belleza en esta ciudad es una marca conocida”.