viernes 25 de septiembre de 2020

Las acusaciones de abuso contra Amalia Granata podrían costarle su banca en Diputados
Da La Nota

Las acusaciones de abuso contra Amalia Granata podrían costarle su banca en Diputados

La mediática habló en el programa radial de Marcelo Polino tras las acusaciones de Anna Chiara del Boca. "Me van a tener que matar", lanzó.

Las acusaciones de abuso contra Amalia Granata podrían costarle su banca en Diputados

Amalia Granata vuelve al centro del escándalo público y también político. Ella reveló cómo es su situación actual tras la denuncia de abuso de Anna Chiara en contra de su padre Ricardo Biasotti, la cual la involucraría porque fueron pareja.

El escándalo lo desató Rachel Holway, la asesora legal de la familia del Boca, cuando dijo que ella pediría que a Granata se la declare con "inhabilidad moral" para asumir su puesto de diputada por la provincia de Santa Fe dado que está relacionada a la investigación de abuso.

Enterada de esto, Amalia la denunció por injurias, calumnias y amenaza coactiva. Y a la vez confesó: "Entiendo que mi participación en política a muchos no les gusta. Soy una persona que me hice de abajo en la política, que no utilicé plata el Estado para hacer mi campaña, que me recorrí la provincia miles de veces a pie y hablando con la gente. Hice una campaña digna: mis 300 mil votos molestan y mucho".

Y sobre sus días, confió en "Polino auténtico": "Esta semana fue muy difícil, estoy muy triste por mis hijos y por mi mamá. No le tengo miedo a la vieja política, carpetazos que me den voy a seguir adelante, no me van a vencer. Mi familia no tiene por qué pasar por esto y no voy a dejar de luchar por mis ideales".

La ex modelo también contó: "Mis convicciones van a seguir intactas, mi fuerza más que nunca por la gente que me votó y me eligió va a seguir. Por más causas y mentiras que me inventen, yo voy a estar ahí sentada y voy a defender los valores de los 300 mil santafesinos que me eligieron".

A lo que sumó: "Desde que me entregaron el diploma, ya tengo fueros. Yo no quiero fueros, cuando jure voy a renunciar a mis fueros. Yo estoy a disposición de la Justicia, no tengo nada que esconder".