sábado 19 de septiembre de 2020

Tras la Vía Blanca, las Reinas bailaron al ritmo de Vilma Palma en una fiesta exclusiva
Sociedad

Tras la Vía Blanca, las Reinas bailaron al ritmo de Vilma Palma en una fiesta exclusiva

Las candidatas participaron de la tradicional Serenata a las Reinas en el Park Hyatt Hotel.

Tras la Vía Blanca, las Reinas bailaron al ritmo de Vilma Palma en una fiesta exclusiva

Después de desfilar junto a sus carros por las calles del Centro de Mendoza, las soberanas vendimiales se bailaron todo en la tradicional Serenata a las Reinas que se hace cada año en el Park Hyatt Hotel. Las chicas llegaron de a una, a medida de que iban bajando de los carros, y fueron recibidas por autoridades e invitados con los que disfrutaron de un cóctel y buenos tragos. Luego hubo baile y fiesta de la mano de Vilma Palma e Vampiros.

La velada, pensada para homenajear a las reinas departamentales que luego competirán por el cetro de Reina Nacional de la Vendimia, tuvo como segmento central el show musical del grupo Vilma Palma e Vampiros, que hizo bailar a todos con éxitos como "La pachanga", "Auto rojo" y "Verano traidor".

La velada contó con la presencia de clientes VIP Grupo Sancor Seguros, invitados especiales y personalidades destacadas. Desde la empresa decidieron renovar su participación en una de las festividades más importantes del país por su prolongado vínculo con el pueblo mendocino.

Gentileza

Además de empresarios, estuvieron presentes muchos políticos. En la velada se pudo ver a  quienes charlaron animadamente.

La Reinas que más bailaron al ritmo de Vilma Palma fueron las representantes de General Alvear, San Martín y Godoy Cruz.

Gentileza

Funcionarios dieron el presente

Algunos politicos provinciales y nacionales se hicieron presentes en la Serenata a las Reinas que se llevo a cabo en el Park Hyatt Hotel.

Desde el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, hasta los intendentes de Junín y Las Heras, Mario Abed Daniel Orozco, respectivamente.

También funcionarios del gobierno provincial. Del entorno del gobernador se observó al coordinador de gabinete, Andrés "Peti" Lombardi, al ministro de Economía, Martín Kerchner, y a Lautaro Cornejo.

Natalio Mema, secretario de Servicios Públicos, y la vicegobernadora Laura Montero, junto a su hija, estuvieron en la fiesta.