miércoles 30 de septiembre de 2020

Accidente en Acceso Sur: involucró a siete vehículos y un conductor alcoholizado
Policiales

Accidente en Acceso Sur: involucró a siete vehículos y un conductor alcoholizado

Ocurrió a la altura de Sarmiento y Rodríguez Peña. El acompañante también dio positivo el control de alcoholemia. Hubo una mujer herida.

Accidente en Acceso Sur: involucró a siete vehículos y un conductor alcoholizado

Aparatoso accidente ocurrido esta mañana, alrededor de las 8, en el Acceso Sur a la altura de Sarmiento y Rodríguez Peña. Siete vehículos que transitaban por el lugar impactaron en cadena dejando el tránsito cortado y largas colas de autos.

Hubo dos momentos en el accidente. El primero a la altura de Sarmiento se originó por una camioneta que se detuvo y dos autos no lograron frenar a tiempo. Y 200 metros antes, en el trayecto de norte a sur, otros cuatro vehículos se vieron involucrados como producto del primer accidente vial.

Estuvo personal de la policía departamental y de tránsito trabajando en el lugar. Según informaron a Los Andes fuentes de la Dirección de Tránsito de Godoy Cruz, hay solo una mujer de 43 años con politraumatismos leves quien fue trasladada a la Clínica Santa Rosa. Y resultados positivos de alcoholemia en uno de los conductores que protagonizó uno de los choques y su acompañante.

Quien conducía lo hizo en una camioneta Ford Ranger fue sometido a la prueba de alcoholemia y arrojó 2, 22gr/ltr.alcohol en sangre. Es un hombre de 26 años. Mientras que su acompañante, de 56 años, además de arrojar 1,73gr/ltr.alcohol en sangre agredió a personal policial y fue procesado por el Art. 95.