jueves 26 de noviembre de 2020

Torneo Regional Amateur: tres puntos vitales
+ Deportes

Torneo Regional Amateur: tres puntos vitales

Pedal le ganó como visitante a San Carlos y así se clasificó a la siguiente instancia del torneo. Pérez y Cardozo, los goles.

  • domingo, 24 de marzo de 2019
Torneo Regional Amateur: tres puntos vitales

Se enfrentaban dos equipos con idéntica necesidad: ganar para aspirar a la clasificación. Si bien el visitante tenía una ventaja mínima en la tabla, sabía que sumar los tres puntos en el Valle de Uco lo convertían en el primer equipo del grupo en avanzar a la siguiente ronda. Y así lo hizo el Sportivo Pedal, que fue hasta San Carlos y le ganó 2-0 al representativo local, gracias a los goles de Pérez y Cardozo, uno en cada tiempo.

En un encuentro parejo durante el primer tiempo, fue Pedal sobre el final del primer capítulo quien sacudió la modorra. A los 46’ Mauricio Pérez, de cabeza le daba la victoria al Tricolor, con lo que tomaba aire en la tabla y pensaba en su clasificación a la siguiente ronda. Esa apertura del marcador le dio otro matiz al complemento, porque exigía al dueño de casa, en tanto que Pedal lucía cierta tranquilidad.

Con la victoria parcial, sobre los 18’, otra vez  Pedal, con un gol de “otro partido” cerca de la mitad de cancha, Santiago Cardozo le dio al arco y marcó un golazo para empezar a cerrar el partido ante la impericia de San Carlos.

Ganó el conjunto de Miguel Ángel Buxó Pedal, se clasificó de manera anticipada a la siguiente ronda, pero también le dio una mano a Pilares que es otro de los clasificados, antes de jugar esta tarde con Pacífico en el Gigante de Cemento.

La obligación es toda del Lobo sureño

El atlético Pilares (11) visita al Sport Club Pacífico (10), con el objetivo del segundo de ganar para clasificar a la siguiente instancia. Desde las 17, con arbitraje de Gabriel Araujo, el Lobo va por los tres puntos ante un equipo que está clasificado. Al equipo alvearense hasta el punto le sirve, ya que se iría a 11 unidades y dejaría sin chances a San Carlos, que ayer perdió como local.