domingo 9 de agosto de 2020

Tomba: el “Gato” ya metió mano
+ Deportes

Tomba: el “Gato” ya metió mano

Oldrá, DT de Godoy Cruz, ensayó ayer tres modificaciones en el equipo titular. 

Tomba: el “Gato” ya metió mano

Que el Expreso todavía no arranca, no es ninguna novedad. De hecho, está protagonizando el peor comienzo desde que está en Primera división (perdió seis de los siete partidos que jugó en la Superliga) y el próximo lunes a las 19 horas, en Santiago del Estero, Godoy Cruz intentará sumar su segunda victoria. 

El Gato Oldrá, un viejo conocido de la casa, asumió el martes pasado su noveno mandato al frente del club y ayer, en el ensayo futbolístico, metió mano en el equipo.

Con respecto al equipo titular que perdió el domingo pasado ante Banfield, ayer se pudieron observar tres modificaciones en la práctica de fútbol realizada en el predio de Coquimbito.

Agustín Aleo, Miguel Merentiel y Juan Brunetta ocuparon los lugares de Gabriel Alanís (lesionado), Facundo Barboza y Sebastián Lomónaco. ¿El equipo de ayer? Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Tomás Cardona y Aleo; Leandro Vella, Fabián Henriquez, Kevin Gutiérrez y Valentín Burgoa; Merentiel y Brunetta.

En tanto, Juan Andrada, Roberto Ramírez y el "Morro" García trabajaron en forma diferenciada mientras se recuperan de sus lesiones. Se especula que podrían estar en condiciones de regresar para enfrentar al Gimnasia de Diego Maradona, el sábado 5 de octubre a las 13:15 en el Malvinas Argentinas y por la novena fecha de la Superliga.

El plantel de Godoy Cruz viajará en colectivo mañana por la noche rumbo a Santiago del Estero y emprenderán regreso el mismo lunes después de la cena. Llegarán a Mendoza el martes a la mañana y el miércoles comenzarán a preparar el partido en el que se enfrentarán al Lobo de La Plata.