Todos quedaron conformes

Todos quedaron conformes
Todos quedaron conformes

Alemán y Andino igualaron 2-2, en un partido de alto vuelo. El punto bonus fue para los Azules.

En uno de los cotejos de la séptima fecha del Torneo Mendocino de hockey masculino, Andino y Club Alemán igualaron 2-2. Por penales, el punto bonus se lo llevó el Azul.

Andino salió con todo a jugar en las 25 yardas rivales desde el inicio de las acciones, es más en su cuarto ingreso al área, lograron el primer córner corto del juego, pero no le sacaron provecho. Después como pudo el Albo intentó llegar hasta los territorios de Juan Macola, es más conquistaron en penalty córner, pero el golero andinista estuvo seguro para conjurar el mal sobre su arco.

Andino había tenido más posesión de bocha, ingresos al área rival, pero no podía traducir su superioridad en el marcador, hasta que a un minuto y medio, Federico Franco en el tercer tiro al arco rival quebró el cero. Gol y a otra cosa.

El segundo cuarto fue menos intenso y recién el primer ingreso al área de Andino, pero sin peligro para Alemán. Al promediar la fracción, Pipe Ponce, de buen nivel ayer, disparó con poca velocidad y otra vez se lució Macola.  Se disputó micho en las 50 yardas centrales. En el tercer cuarto, otra vez Andino gravitó más en las 25 yardas rivales, y Franco complicó a la última linea de los albos y se dio el lujo de estrellar la bocha en uno de los palos de Lautaro 'Toro' Córdoba. Más tarde en otra llegada de profundidad de los eternos, Leytes cruzó una bocha de gol para Franco y el "9" gritó un gol con el alma.

Posteriormente Marcos Sánchez tuvo un mano a mano con el golero de Alemán, pero le tiró una masita, fácil de contener para el Toro Córdoba.

En el último capítulo del partido, Alemán se acordó que había que al menos igualar, y salió con mayor ímpetu a revertir el negro panorama. Así, en el tercer corto para los albos, Mauro Coria no erró y anotó el primer de Alemán. Tres minutos más tarde, el capitán Valencia no erró y descolocó al arquero Macola: 2-2.

En los penales, fue más efectivo el Eterno, que ganó 4-3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA