Los detalles del parto de Zaira Nara y el curioso nombre que le puso a su segundo hijo

Los detalles del parto de Zaira Nara y el curioso nombre que le puso a su segundo hijo
Los detalles del parto de Zaira Nara y el curioso nombre que le puso a su segundo hijo

Pasado el mediodía del jueves la conductora dio a luz en Chapelco

La espera de Zaira Nara para volver a convertirse en madre terminó hoy pasado el mediodía del jueves, aunque  fuentes cercanas informaron que la conductora se internó en la Clínica aproximadamente como a las dos de la madrugada con trabajo de parto.

Marcela Tauro, panelista de "Intrusos" (América) confirmó que el bebé de Zaira Nara y Jakob von Plessen, nació a las 12.57 p.m en una Clínica de Chapelco a 20 kilómetros de San Martín de Los Andes. Al parecer Nara tuvo que recibir la anestesia peridural por lo extenso que fue su trabajo de parto.

A las pocas horas, su tía Wanda Nara confirmaba la noticia del nacimiento con una historia en su cuenta de Instagram que decía: "It´s a boy" (Es un niño) y arrobó a los padres del bebé y colocó un extraño hashtag con tan  sólo una V.

Más tarde se supo que esa letra correspondía al nombre del nuevo integrante de la familia al que llamaron Viggo Silvestre. Tal como lo hicieron con su primogénita Malaika Andina la pareja le puso dos nombres al recién nacido.

Al final del embarazo Zaira se refirió al nombre del nuevo hijo y por qué no lo daban a conocer: "Tenemos un nombre elegido, pero ahora no sabemos si cambiárselo porque hay algún que otro familiar que dice que no le gusta. Así que estamos pensando. Pobre, me parece que va a nacer y vamos a ponerle el nombre el día que nazca", comentó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA