martes 24 de noviembre de 2020

“Todo el día en la cama”: Ivana Nadal y su plan de viernes con lluvia
Da La Nota

“Todo el día en la cama”: Ivana Nadal y su plan de viernes con lluvia

La influencer invitó a sus seguidores a imitar a través de una foto en las redes

  • viernes, 5 de junio de 2020
“Todo el día en la cama”: Ivana Nadal y su plan de viernes con lluvia

Ivana Nadal sigue dando que hablar en las redes sociales con sus ocurrentes publicaciones de ejerciicios, amor propio y positivismo.

Espontánea y fresca, la ex panelista de "Bendita" (El Nueve) recientemente habló del mal momento que vivió cuando se viralizó un video íntimo suyo y cómo logró superar esa situación por la que pasaron varios famosos. Varios años después Ivana comentó: "Hoy en día afrontaría desde otro lado lo que pasó. Diría que (masturbarse) es lo más normal del mundo y que hasta la mujer que me está insultando seguramente llora cada vez que se toca porque se siente sucia. Pero es hermoso tocarse".

También, con la intención de demostrar que su cuerpo no es perfecto, la morocha publicó una serie de fotos en ropa interior en donde quedó probado que una buena postura, una amplia sonrisa y sobre todo actitud cambian positivamente a cualquiera.

Este viernes, y con un Buenos Aires pasado por agua, Nadal posteó una foto en ropa interior desde su cama y manifestó: "Hoy todo el día en la cama",  dejando en claro que no tenía ganas de nada más.

Sus fieles seguidores apoyaron la decisión de la morocha y, como siempre, le dejaron mensajes de amor y apoyo a la gran influencer de la cuarentena.