Todas las voces todas: la música argentina brilla hoy en Madrid

Todas las voces todas: la música argentina brilla hoy en Madrid
Todas las voces todas: la música argentina brilla hoy en Madrid

Lali Espósito, Tini Stoessel, Lucía Galán, Marcela Morelo y Soledad Pastorutti se presentarán en el teatro Real de Madrid.

Fácilmente podría quedar en los libros de historia. Por primera vez en España, hoy y el miércoles 25 de septiembre, en el emblemático Teatro Real de Madrid, se hará el Festival Únicos, un encuentro que reúne a grandes artistas argentinos y españoles. 
Basta enumerar quiénes cantarán representándonos: Lali Espósito, Tini Stoessel, Lucía Galán, Marcela Morelo, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Axel, y más.

Faltarán algunos, pero seguramente no se extrañarán.

Ayer hubo una ronda de ensayos y todos desfilaron, emocionados, por el escenario, y quedó una pregunta flotando entre los palcos de este lujoso teatro: ¿Lali y Tini se animarán a cantar juntas?

Para hoy (desde las 20.30 hora local), ya están confirmados los duetos que formarán las españolas Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez con las argentinas Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad. ¡Ojalá quede registrado todo el show!

A su vez, Luciano Pereyra, Axel, Lucho Jara, Karina La Princesita y Virginia Tola serán "Los Embajadores" que se sumarán al show de duetos, acompañados por una orquesta sinfónica dirigida por el maestro Gerardo Gardelin.

Este formato se estrenó en el Teatro Colón de Buenos Aires en febrero de 2018. Luego, el miércoles 25, se hará “el abrazo del tango y el flamenco”, que reunirá a los argentinos Ariel Ardit y Guillermo Fernández con los españoles Miguel Poveda y Antonio Carmona.

El Festival Únicos abarca distintos géneros como el tango, el flamenco y el pop. Y después de esto, quién sabe cómo se superará.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA