miércoles 28 de octubre de 2020

¿Tini cantará con Yatra en Mendoza? Cuánto cuestan y cómo conseguir las entradas
Sociedad

¿Tini cantará con Yatra en Mendoza? Cuánto cuestan y cómo conseguir las entradas

El artista colombiano es la figura internacional que cerrará "Rivadavia canta al país" el próximo 10 de febrero. Su show será más caro.

¿Tini cantará con Yatra en Mendoza? Cuánto cuestan y cómo conseguir las entradas

Hay alta expectativa por la presentación confirmada de Sebastián Yatra en "Rivadavia canta al país" el próximo 10 de febrero. Pero muchos fanáticos de Tini Stoessel, novia del colombiano y también anunciada en la grilla de artistas, ya están haciéndose la pregunta: ¿se cruzarán en el escenario durante sus shows en Mendoza para cantar sus hits en común?

Hernán Amat, secretario de Gobierno de Rivadavia, confirmó que hay avances para que la intérprete de "Fresa" extienda su estadía en la provincia -canta el viernes 7- y esté junto a Sebastián el lunes 10. "Sería buenísimo, haremos las gestiones para ver si podemos", deslizó el funcionario en radio Mitre Mendoza.

"Este festival este año cumple 34 ediciones. Se viene trabajando la jerarquía hace años, ha costado posicionarlo en el país. Hace años que estamos transmitiendo en la TV Pública. Rivadavia se hace conocer con 'Rivadavia le canta al país'. Es un festival de todos los mendocinos y nos infla el pecho", destacó.

Las entradas para las noches del festival, que también incluye recitales de artistas como Abel Pintos, Wos y Luciano Pereyra, ya se pueden conseguir vía online. Los valores son accesibles:

$ 250 anticipada por cada noche

$ 300 en taquilla

$ 1.000 preferencial -también la pagan los menores de edad-

$ 300 dos entradas para residentes de Rivadavia

Gratis: niños hasta 10 años (jueves a domingo), niños hasta 6 años (miércoles).

También se pueden conseguir los tickets en el Cine Ducal (Rivadavia) de lunes a domingos de 8 a 13 y 18 a 22.

Sin embargo, las entradas para el show de Yatra tendrán otros valores, que se definirán en las próximas horas.

Yatra a otro precio

"El lunes cuando esté Yatra las entradas estarán entre los 500 y 3.000 pesos. Tienen valor diferencial, sino es imposible traer estos artistas. De todas maneras 500 pesos es accesible. También vamos a tener ocho tipos de entradas, hemos sectorizado bien al predio para que tengan a disposición diferentes precios y que pueda acceder toda la gente", dijo el secretario de Gobierno de Rivadavia.

Grilla completa

La edición 2020 del festival se realizará en el Complejo Polideportivo Municipal.

-Lunes 2 de febrero: vendimia departamental.

-Martes 4 de febrero: noche en familia y artistas locales.

-Miércoles 5 de febrero: Wos, Yas Gagliardi, Que Dirán!, Warm up Djs Aka Delicia vs Lea Poloni y Kerny.

-Jueves 6 de febrero: Noche Tropical. Rodrigo Tapari, ¡La Repandilla, ¡La Konga, ¡Los Chakales, Los Playeros,  La Base y Eh!!! Guacho.

-Viernes 7 de febrero: Tini Stoessel, Leandro Lovato, La Skandalosa Tripulación, Adrián Sorrentino (Humor), Carlos Méndez, Kuyén, Banda Infanto Juvenil, Cuyo Guitarras, El Regreso, Hermanos Gómez, Cuarto Creciente, Viento Norte, Anabel Molina.

-Sábado 8 de febrero: Abel Pintos, Natalie Pérez, Jairo, Fabricio Rodríguez, Beto Moya (Humor), Los Filippis, Las 18 Cuerdas, Mabel Quiroga, hermanas Massa, Los Huarpes y Eluney Musri.

-Domingo 9 de febrero: Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Joaquín Aguilar, Beto Moya (Humor), Banda Blas Blotta, Munaycú, José Molina, Los Soñadores, La Creciente, Hermanos Vilches, Ariel Fernández y Facundo Capelloni.

-Lunes 10 de febrero: Sebastián Yatra, Mya y V-One.