jueves 6 de agosto de 2020

Tinder offline, la propuesta de una cervecería porteña para celebrar San Valentín
Guarda14

Tinder offline, la propuesta de una cervecería porteña para celebrar San Valentín

Es un patio cervecero en Palermo que propone una divertida modalidad de citas fuera de línea durante febrero: #ElTinderDeBierhof.

Tinder offline, la propuesta de una cervecería porteña para celebrar San Valentín

Está visto; no hay límites para la creatividad a la hora de planificar una acción original para ofrecer una atractiva propuesta a los clientes.

Durante febrero, el bar Bier Hof, en Palermo, propone una especie de tinder fuera de línea para compartir una cerveza con nuevas amistades en su patio al aire libre o encontrar el amor en el mes de San Valentín.

En #ElTinderDeBierhof, la herramienta responsable de matchear gente no será el teléfono, sino un chopp gigante que en lugar de cerveza contendrá contactos de Instagram.

Quienes deseen participar de la propuesta deben introducir en el chopp un papel con el nombre de su perfil público de esa red social. Luego, se podrá retirar un papel y revisar la cuenta sorteada. Si hay match -atracción, química o simplemente buena onda- pueden compartir una de las refrescantes cervezas en el amplio patio de la sucursal de Palermo.

El bar palermitano, Bierfof.

Entre los estilos de cerveza para disfrutar en este lugar sobresalen opciones, como la IPA, Neipa, Session IPA, Golden, Scottish o Honey de Cervecería Ströbel.

Como dice la canción de John Paul Young "Love Is In The Airy esta cervecería parecería ser el lugar perfecto para conocer gente nueva, mientras se disfruta de su original carta con platos tentadores.