miércoles 28 de octubre de 2020

Thomas Gutiérrez, jugador de la Reserva de River, no padece coronavirus
+ Deportes

Thomas Gutiérrez, jugador de la Reserva de River, no padece coronavirus

Así lo aseguró su representante, tras los estudios realizados al jugador colombiano. Tranquilidad en el mundo Millonario

Thomas Gutiérrez, jugador de la Reserva de River, no padece coronavirus

La alarma había surgido poco después del mediodía de este viernes: Thomas Gutiérrez, jugador de la Reserva de River, había sido aislado preventivamente ya que tenía fiebre, uno de los síntomas del coronavirus. Aunque poco después surgió la tranquilidad: tras los estudios que le realizaron al futbolista colombiano, venezolano de nacimiento, no padece el virus Covid-19, sino faringitis, una enfermedad más fácil de tratar.

Thomas Gutiérrez fue campeón ante Boca con la Cuarta de River en 2019.

Esto es un enorme alivio para la institución, ya que Gutiérrez se había entrenado con la Primera División.

El dato fue revelado por el representante del jugador, Marcelo Ferreyra. "El club hizo todo lo que tenía que hacer, le acaban de dar el alta gracias a Dios. El informe médico dio que tenía faringitis", dijo en radio Continental.

El club había anunciado en sus redes sociales que las personas que tuvieron contacto con él también habían sido aisladas. De todas maneras, Ferreyra aclaró que Gutiérrez desde 2019 no vive en la pensión del club sino en un departamento que alquila con un amigo.