This Is Us: la familia Paerson sigue creciendo

This Is Us: la familia Paerson sigue creciendo
This Is Us: la familia Paerson sigue creciendo

Vuelven los Pearson, una de las familias más entrañables de la televisión contemporánea.

Luego de tres temporadas que cautivaron a la crítica y al público con su historia cargada de emociones, "This Is Us" regresa hoy martes a las 23, por Fox Premium Series. Cada episodio también podrá verse en la App de Fox después de su estreno en pantalla.

La trama de la cuarta entrega volverá a jugar con varias líneas de tiempo en simultáneo, un estilo narrativo que es marca registrada de la serie y que le permitió ganar Golden Globes, Emmy’s y SAG Awards.

La novedad de esta nueva temporada es que se podrá ver por primera vez a los tres hijos Pearson como escolares, mientras se muestran los "reinicios" de los diferentes miembros de la familia en la actualidad. Además, la estrella de Once Upon a Time y Dr. House, Jennifer Morrison, se une al elenco de esta temporada, en un nuevo y misterioso papel.

Además de revelar el pasado del trío Pearson, de cuando tenían 10 años, veremos a Randall y a Beth mudándose a Filadelfia; a Toby y a Kate criando a su bebé prematuro; a Kevin empezando de nuevo, luego de su ruptura con Zoe; y a Rebecca y a Miguel yéndose a Los Ángeles.

Escrita y producida por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”), “This Is Us” -ya se confirmó que tendrá una quinta y una sexta temporada- sigue la historia de la familia Pearson durante décadas, yendo y viniendo entre su presente y su pasado.

La cuarta parte tendrá 18 episodios e incorpora, con el crecimiento de los niños, nuevas tensiones a la historia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA