"The boys": una de superhéroes muy sexies y sanguinarios

"The boys": una de superhéroes muy sexies y sanguinarios
"The boys": una de superhéroes muy sexies y sanguinarios

Amazon Prime Video acaba de lanzar el primer trailer de esta producción súper políticamente incorrecta.

La serie se llama "The boys" y, aunque es de superhéroes, está muy lejos de los productos que DC o Marvel avientan para sus audiencias.

En esta producción, lo que corre es la sangre, el sexo y aventuras alocadas a diestra y siniestra.

Con estas ideas fuerza bajo la manga Amazon Prime acaba de lanzar el primer trailer de la serie que deja a más de uno con la boca abierta.

La trama de la temporada tiene como finalidad contar las increíbles aventuras en que se ven envueltos un grupo de sujetos con poderes especiales que, lejos de usar para hacer el bien más puro, serán herramientas para la miserabilidad humana.

La historia está basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson y fue creada para la pantalla por Evan Goldberg, Eric Kripke y Seth Rogen.

"The boys" está protagonizada por Elisabeth Shue, Jack Quaid, Karl Urban, Tomer Capon, Jennifer Esposito, Erin Moriarty y la participación especial de Simon Pegg.

El estreno de la primera temporada de ocho capítulos está prevista en la plataforma para el 26 de julio pero, antes, podés ir viendo su "tono" en este trailer:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA