Thalía confesó que se volvió adicta ¡al mate!

Thalía confesó que se volvió adicta ¡al mate!
Thalía confesó que se volvió adicta ¡al mate!

La cantante presentó su video junto a Lali Espósito y allí reveló que se vuelve loca por la bebida que más tomamos los argentinos.

Thalía y Lali Espósito compartieron mucho tiempo ya que juntas lanzaron la canción y el clip "Lindo pero bruto", material por el que recibieron muchas críticas.

Al momento de la presentación, la joven argentina le hizo probar el mate a la mexicana y ella no pudo ocultar su amor por la infusión que más tomamos en el país.

"¡Es lo más delicioso que hay! ¡Amo!", contestó Thalía cuando Lali le preguntó qué le pareció. Aún no se sabe si probó mate dulce o amargo pero lo que sí, es que la artista internacional se declaró adicta al mate.

La fuerte polémica que generó la nueva canción es por su letra, que se refiere a esos hombres que pretenden enamorar a mujeres a fuerza de su belleza.

Frente a las crísticas, Espósito respondió: "Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es 'polémico'. Paaar favarrrr. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella #Girlpower". Y arremetió: "¿Si la cantara un hombre se reirían? (Como pasa con tantas canciones)...".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA