lunes 6 de julio de 2020

¡Terrible susto! Patricio Giménez dio detalles de la caída de Susana
Da La Nota

¡Terrible susto! Patricio Giménez dio detalles de la caída de Susana

El cantante comentó el accidente de la conductora pero dijo que está fuera de peligro

¡Terrible susto! Patricio Giménez dio detalles de la caída de Susana

Luego de un viernes movido para la familia de Susana Giménez por la caída de la conductora en su mansión de Punta del Este y su posterior internación, su hermano Patricio habló con la prensa y transmitió tranquilidad al confirmar que la rubia está bien y fuera de peligro.

En comunicación con Luis Novaresio por AM920, el cantante dijo: "No está fracturada. Tiene que hacerse unos estudios pero está bien. Susana subía al cuarto con Rita (su nueva mascota) en una mano, su cartera en otro y con unas pantumedias resbaladizas por una escalera de madera, resbaló y se cayó", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Llamamos a la ambulancia y la llevaron al quirófano donde le hicieron una intervención para acomodar el codo izquierdo que tenía luxado. Ella está bien, se tiene que hacer estudios, pero está bien", concluyó su hermano.

Luego de horas de espera, Susana recibió el alta y abandonó la clínica en medio de los protocolos sanitarios por el COVID-19.

Luego en el programa "Intrusos" (América) habló el director del sanatorio en donde estuvo la diva Elbio Paolillo quien dijo: "Eventualmente La conductora iniciará fisioterapia. El episodio podría haber sido más crítico, pero lo superó muy bien. Va a recuperar su movilidad normal", cerró el profesional.