Tensión en La Favorita: quemaron la casa del presunto asesino del hijo del “Chavo” Juncos

Tensión en La Favorita: quemaron la casa del presunto asesino del hijo del “Chavo” Juncos
Tensión en La Favorita: quemaron la casa del presunto asesino del hijo del “Chavo” Juncos

Vecinos hicieron arder la precaria vivienda. Por los incidentes se montó un importante operativo policial en ese barrio de Ciudad.

Una horda de vecinos del barrio La Favorita de Ciudad incendió esta tarde la vivienda donde vive el presunto asesino de Fernando Juncos, hijo del ex jugador de futbol "Chavo" Juncos atacado el último sábado. Dominados por la bronca, destrozaron la precaria casa, otras que serían de sus familiares y algunos vehículos. Los incidentes generaron un importante operativo policial en la zona.

Fuentes policiales confirmaron que los incidentes ocurrieron esta tarde, alrededor de las 16. Vecinos de la víctima de 23 años llegaron a la vivienda del presunto autor, un hombre de apellido López que testigos apuntan como quien ultimó de un disparo en la cabeza a Juncos.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos que aportaron testigos, el sábado pasado la víctima se encontraba comiendo un asado con amigos en una vivienda ubicada en calle Progreso, a unos metros del centro de salud 300. En eso llegó el acusado y se sentó a compartir la comida y la bebida “de prepo”. Luego extrajo un arma y disparó.

El plomo impactó en la cabeza del joven, quien permaneció internado unas horas y finalmente murió durante la tarde del domingo.

Los investigadores no han logrado capturar a López, un hombre que tendría antecedentes penales. Quizás al no obtener resultados de la pesquisa en el tiempo esperado, los revoltosos decidieron a hacer “justicia por mano propia” e incinerar la casa del buscado.

Policías de distintas divisiones fueron desplazados al lugar tras los incidentes para controlarlos. La presencia de los uniformados afectados al operativo llevó incluso a desviar el recorrido de algunas líneas de micros que circulan por La Favorita.

En los videos, que subieron los propios vecinos al espacio Mendoza en Alerta, puede verse al menos dos automóviles afectados por las llamas y otras viviendas que serían de familiares o allegados al acusado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA