viernes 10 de julio de 2020

Tené hoy tu 0Km Peugeot y empezá a pagarlo en setiembre
Brand Content Home

Tené hoy tu 0Km Peugeot y empezá a pagarlo en setiembre

Automotores General San Martín está revolucionando el mercado con increíbles financiaciones para tener tu 0Km más barato que nunca.

Tené hoy tu 0Km Peugeot y empezá a pagarlo en setiembre

¡No pierdas ni un minuto más!. Durante el mes de junio Automotores General San Martín te permite financiar tu auto 0Km y comenzar a pagarlo recién en setiembre. ¡Dentro de 3 meses!.

Los dos planes comerciales que están siendo furor aplican al modelo Peugeot 208, que ofrece financiación de hasta $700.000 a tasa del 0% en 24 meses y para el modelo Peugeot 2008, con financiación de hasta $900.000 en cuotas fijas por 5 años, con una tasa del 29,9%.

Además si accedés al 208 durante junio, tenés seguro bonificado por tres meses. ¡Una súper oportunidad!. Podés consultar por otros modelos y distintas alternativas de negocios que se adaptan a vos.

Para mayor información sobre financiación o precio de vehículos, podés enviar un Whatsapp al 2614193333 (Automotores General San Martín) para que un asesor comercial de Peugeot te contacte personalmente, sin moverte de tu casa.

Te invitamos a ingresar a nuestra web Automotores General San Martín, concesionario oficial Peugeot en Mendoza.