Temporada de Juegos lanza de la última LAN de CS:GO en el año

Temporada de Juegos lanza de la última LAN de CS:GO en el año
Temporada de Juegos lanza de la última LAN de CS:GO en el año

La Liga Esports realiza las competencias OPEN para formar una estructura en la región.

Desde hace unas semanas se juegan las clasificaciones abiertas para La Liga Open. Por cuarto año consecutivo La Copa GX Gaming es parte de las competencias más importantes del año, sumado a la primera edición de la Copa ASUS ROG, ambas formas las clasificaciones para lo que será La Liga Open el 8 y 9 de diciembre en la Primera Escuela de Arte Multimedial Da Vinci.

El evento será de entrada libre y gratuita para que el público pueda asistir desde las 12 a conocer y alentar a las nuevas figuras que el 2019 brillarán en La Liga Pro y Main de Temporada de Juegos.

¨La Liga Esports está formando una estructura de competencias para Argentina, Chile y Uruguay que marcará cambios en la escena, es nuestro trabajo estabilizar las transferencias y adaptar a los jugadores con torneos locales de gran importancia ¨ comentó Jonatan V4lky Cisterna, director de la organización.

Da Vinci tendrá no solo las finales de La Liga Open, sino que también se jugará la promoción de La Liga Pro el día 9 de diciembre.  Isurus Gaming FEM quién quede en quedó en promoción jugará el domingo contra el 3er lugar de La Liga Open, el formato lo puedes ver en la imagen adjunta para entender como llegará cada equipo a cada división.

Este torneo dejará a 3 equipos ascendidos en la división PRO, 2 en la división MAIN (4to lugar) y perdedor de la promoción. El Prize Pool del torneo es de 20 mil pesos argentinos, con este tendremos 3 presenciales organizados por Temporada de Juegos en Counter Strike para este 2017.

Las clasificaciones tienen unos 400 jugadores participando, en la actualidad, ¡el equipo de Atrapa2 Gaming y Bring It On! Ya están clasificados, pronto sabremos quienes estarán en esta fase y serán parte de este gran evento, puedes ver toda la información en el evento oficial del torneo.

Recordamos que, en la primera división de La Liga, La Liga PRO, están aseguradas su participación para Furious Gaming, Malvinas Gaming, Andes Esports, GoodFellas y Dynasty Gaming.

La competencia la podrás ver en las redes de Twitch y YouTube del organizador en vivo por Temporada de Juegos TV y de manera presencial en la Escuela Da Vinci, situada en Av. Corrientes 2037, CABA.  ¡Ven a apoyar el cambio en la escena!

Puedes seguir todas las novedades en las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA