Te contamos cómo es Súper Smash Bros. Ultimate, la gran apuesta de Nintendo

Te contamos cómo es Súper Smash Bros. Ultimate, la gran apuesta de Nintendo

El juego ya rompió récord de reservas y estará disponible el 7 de diciembre en la consola. Tendrá 1034 canciones.

Súper Smash Bros. Ultimate, la última apuesta del año de Nintendo, y que saldrá a la venta el 7 de diciembre, ya ha batido récords de reservas y la posibilidad de algunos usuarios de poder jugarlo nos ha permitido conocer ciertos detalles del juego.

Las capturas de pantalla se pueden personalizar a través del menú de pausa: Hay varios filtros y marcos y se pueden deshabilitar los efectos de golpes, deshabilitar el “botón de giro” y algo que le permitirá habilitar “cuadro por cuadro”, aunque no se sabe muy bien a qué hace referencia. Estos son los marcos y filtros confirmados:

Marcos: CinemaScope, Película, Arte, Pergamino, Lienzo, Líneas concéntricas negras, Líneas concéntricas blancas, Flor, Estrella, Pincelada negra, Pincelada blanca, Logotipo negro 1 a 4, Logotipo blanco 1 a 4

Filtros: Primer plano, Vívido, Claro, Verde, Escarlata, Sombra, Sepia, Retro, Suave, Cómic, Manga, Shock, Dos tonos (Negro), Dos tonos, Dos tonos (Blanco)

Se han compartido más detalles sobre Tropa Smash y Smash Total:

Squad Strike tiene tres opciones: La primera opción es una batalla continua en la que el ganador permanecerá mientras gane (“Después de que un luchador queda KO, el siguiente luchador aparecerá sin problemas”). La segunda opción permite al ganador comenzar una nueva batalla con el mismo luchador, y el perdedor tendrá que cambiar a otro luchador (“El ganador comenzará una nueva batalla con el próximo oponente”). Por último, está Best of Battle, donde ambos jugadores tienen que cambiar a un luchador diferente después de cada partida (“Cada pareja de luchadores está igualada. El ganador no se mantiene”).

Smash Total: La primera es una batalla hasta el final (“¡Combate en cada batalla, incluso si no hay posibilidad de reaparecer!”), seguida de una batalla hasta que se decida un ganador (“Smash Total termina cuando no se puede recuperar”), y finalmente la última opción es una batalla completa (“El número máximo de batallas que se jugarán”).

Se han eliminado algunos trajes de Mii respecto a la entrega anterior: No están presentes los trajes de al menos Mega Man, Sonic, Monster Hunter, Tekken y Geno.

Los códecs de Snake están de regreso, pero solo parecen existir para los personajes que aparecieron en Super Smash Bros. Brawl, lo que significa que no se han creado nuevas líneas de diálogo para los personajes que no aparecieron en Super Smash Bros. Brawl.

Desvelados todos los espíritus: Tenéis la lista completa aquí.

Super Smash Bros. Ultimate cuenta con 1034 canciones: Dataminers han confirmado que hay, en total, 1034 melodías en Super Smash Bros. Ultimate, las cuales podremos escuchar hasta teniendo nuestra Nintendo Switch en modo espera.

La canción del Canal Tienda Wii estará en Super Smash Bros. Ultimate: La mítica canción del Canal Tienda Wii forma parte de las 1034 canciones mencionadas anteriomente, pero desafortunadamente todavía no conocemos cómo suena el remix.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA