Taylor Swift sorprendió a todos con un increíble gesto solidario

Taylor Swift sorprendió a todos con un increíble gesto solidario
Taylor Swift sorprendió a todos con un increíble gesto solidario

Una fan suya estaba pasando por una difícil situación económica y ella le dio un generoso donativo.

Taylor Swift tiene millones de fans, y también millones de dólares. A través de sus redes da la ilusión de estar cerca de cada uno de sus seguidores.

Pero fue grande la sorpresa cuando la cantante saltó de ser una figura inaccesible a conocer de cerca la situación de una fan, a la que incluso le dio un "follow".

Fue así: Swift hizo un donativo de 15.500 dólares en la cuenta de GoFundMe de una admiradora cuya familia está en aprietos para pagar sus cuentas médicas. La madre de Sadie Bartell ha estado en coma por tres años y a la familia le preocupa perder su casa en Orem, Utah, debido a las crecientes facturas.

La joven de 19 años tuiteó que su madre estaba enfermada dos días antes de ir a ver a Swift en concierto. Ella se enteró y, el fin de semana, efectuó la donación, dejando como mensaje: "Con amor, Taylor, Meredith y Olivia Swift". Meredith y Olivia son sus gatas.

Ella dio el ejemplo y otros la siguieron después, donando más dinero a Bartell. 

"Taylor de hecho realmente donó y me siguió y le dio me gusta a mi agradecimiento", tuiteó ella. "Como que en serio eso pasó, es mi vida, es real".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA