martes 22 de septiembre de 2020

Talleres se la juega ante Gijón de España
+ Deportes

Talleres se la juega ante Gijón de España

La Copa Intercontinental tendrá hoy su segunda jornada buscando los finalistas en ambas ramas, para las finales de mañana.

Talleres se la juega ante Gijón de España

La continuidad de este mini torneo denominado "Final Four", que ya es de arraigo en la rama masculina, tendrá hoy su primera edición en damas. Los participantes serán Concepción (San Juan), Andes Talleres de nuestra provincia, Benfica de Portugal y el Club Patín Gijón Solimar, de España, quienes se enfrentarán en el estadio Aldo Cantoni de esta provincia, que recibe a este certamen luego de 32 años.

El programa de hoy será: desde las 19.30: Concepción de San Juan vs Benfica y 21.30 Andes Talleres vs Gijón.

Las finales masculinas serán mañana desde las 21, donde confrontarán ambos ganadores de las semifinales, y dos horas antes, desde las 19, habrán jugado la final femenina. A las 22.30 está prevista la ceremonia de cierre y premiación de este certamen.

Trajo sus pergaminos

El Canario cayó derrotado pero cierra un año espectacular. El actual campeón sudamericano estuvo a la altura de los acontecimiento. Anoche, Concepción Patín Club, campeón argentino y monarca de la Liga Nacional, jugaba en el partido de fondo ante el Barcelona.

Con entradas agotadas

En la vecina provincia de San Juan, este deporte es el más importante y quedó ratificado con la gran concurrencia que agotó las localidades en el Aldo Cantoni. Sin dudas, la visita de equipos de renombre como el Barcelona, Porto y Benfica, cumplió la expectativas y por eso el estadio se vio repleto, y promete seguir así el resto del fin de semana. ya que el Gobierno de San Juan confirmó que quedaban muy pocas entradas para el hoy y mañana, en boleterías B y C del estadio, donde se venderán hasta agotarse.