“Talento Fox”, una pantalla para buscar emociones

“Talento Fox”, una pantalla para buscar emociones
“Talento Fox”, una pantalla para buscar emociones

Arrancó por la señal Fox este programa que busca talentos e indaga en sus vidas.

En el estreno de "Talento Fox" la primera historia del ciclo logró emocionar al jurado formado por los reconocidos artistas: Lali Espósito, Diego Torres y Wisin.

Fue el miércoles pasado, cuando tuvo lugar el estreno. Y fue a Julián a quien le tocó le tocó romper el hielo. “Es tiempo de conocer al participante número 1, Ju tiene 18 años y no se siente a gusto ni con su cuerpo ni con su voz. Conozcamos su historia”, lo presentó Alejandro Fantino, conductor del programa.

“Dejé de cantar en la ducha, dejé de cantar en el cuarto, ahora cierro la puerta cada vez que tengo que ensayar algo, porque no me gusta mi voz, no me dan ganas de cantar. Cuando nacés en un cuerpo con el que no te sentís identificado es muy difícil”, contó el chico que ya se ha vuelto celebridad y representante de la inclusión en las pantallas de la semana.

“Esto que estoy transitando yo se llama transexualidad, mi voz es muy femenina. Me gustaría verme al espejo y decir ‘bien, así es como quiero ser’”, explicó.

El adolescente interpretó “I’m yours”, el hit de Jason Mraz, y recibió el visto bueno del reggaetonero y del cantante argentino, que presionó el botón que da a los participantes el ok para que canten frente al público.

Esta franquicia se emite los miércoles, a las 21.45, por Fox y promete convertirse en el reality más caliente de la televisión latina.

Espósito, Torres y Wisin tienen la misión de dirigir y estimular a los participantes a superar sus miedos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA