jueves 24 de septiembre de 2020

Tabárez: "Boca no puede hacer nada para borrar la final de Madrid ante River"
+ Deportes

Tabárez: "Boca no puede hacer nada para borrar la final de Madrid ante River"

El entrenador de la Selección de Uruguay, ex DT del Xeneize, habló de todo. Sus elogios a Gallardo y Riquelme.

Tabárez: "Boca no puede hacer nada para borrar la final de Madrid ante River"

Como si fuesen pocos los protagonistas que alimentan el recuerdo de la final que River Plate le ganó a Boca Juniors, en Madrid, por la Copa Libertadores 2018, ahora apareció Oscar Washington Tabárez, quien aseguró que el Xeneize "nada puede hacer para borrar" aquel partido.

"Boca no puede hacer nada para borrar la final de Madrid ante River, ni si quiera el paso del tiempo logrará borrarla", explicó el entrenador y agregó: "La única solución es mirar hacia adelante y tratar de conseguir cosas importantes en el futuro", dijo el entrenador de la Selección uruguaya, según consigna TyC Sports.

En tanto, el "Maestro" no ahorró elogios hacia Marcelo Gallardo y la cantidad de títulos que ganó con River Plate:  No me sorprende, cuando lo conocí en Uruguay como jugador ya demostraba lo que sabía. Es un técnico muy joven y tiene para seguir evolucionando y logrando muchos más objetivos. En este momento es un entrenador de referencia para el fútbol mundial".

Por otra parte, el seleccionador de la Celeste opinó sobre la vuelta de Juan Román Riquelme a Boca Juniors en calidad de vicepresidente: “Un dirigente muchas veces no comprende el trato que debe tener con los futbolistas, tiene muchos elementos para llevar a cabo eso alguien que fue jugador y si es Riquelme, mucho más fácil se hace todavía".