jueves 24 de septiembre de 2020

Susto en una escuela de San Rafael: faltaba un niño pero se lo habían llevado por error
Sociedad

Susto en una escuela de San Rafael: faltaba un niño pero se lo habían llevado por error

Ocurrió en el jardín de infantes de la escuela Iselin. El transporte escolar se confundió a dos pequeños que tienen el mismo nombre.

Susto en una escuela de San Rafael: faltaba un niño pero se lo habían llevado por error

Los padres de un niño sanrafelino se llevaron un gran susto ayer por la tarde. La conductora de un transporte escolar fue a buscar a un chico y por una confusión con el nombre se llevó al niño equivocado.

Ocurrió en el jardín de infantes de la escuela Iselin. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, al final de la jornada escolar la mujer de transporte pasó por el edificio ubicado frente a la municipalidad y retiró a Mateo.

Sin embargo, ni la conductora ni la maestra se percataron que en la sala no había uno sino dos niños con el mismo nombre.

La mujer a cargo del transporte, que al parecer todavía no se había familiarizado con la cara de los niños, tomó al niño y se lo llevó en el vehículo.

Momentos después, una mamá llegó a la misma escuela y pidió por Mateo, pero le dijeron que ya lo habían retirado. La mujer entró en pánico y tras un llamado al 911 efectivos de la comisaria 32 llegaron al lugar.

Luego de entrevistarse son el personal escolar lograron determinar que el transporte escolar se había llevado al Mateo incorrecto y , posteriormente, se comunicaron con la conductora, quien todavía estaba “repartiendo” niños.

Tras terminar el circuito, la mujer regresó a la escuela y Mateo y su madre regresaron juntos a su casa. Afortunadamente, solo se trató de un susto y no se realizó ninguna denuncia al respecto.