Susana "destrozó" a Cristina: “No puede ser presidenta ni de un club de rugby"

Susana "destrozó" a Cristina: “No puede ser presidenta ni de un club de rugby"
Susana "destrozó" a Cristina: “No puede ser presidenta ni de un club de rugby"

La diva argentina fue entrevistada a la salida de la foto de los personajes del año de la revista Gente y habló sobre la ex presidenta.

Como ocurre todos los años la revista Gente realizó la foto con los personajes del año. Una de las figuras infaltables en la tradicional imagen es Susana Giménez, quien a la salida del evento se tomó unos minutos para hablar con los medios.

El movilero de Pamela a la Tarde aprovechó la oportunidad para preguntarla a la diva argentina que opinaba sobre la actualidad del país.

“No fue un año muy bueno, pero yo creo que tiene que pasar todo esto. Hay que apretar el cinturón, como siempre.  Pagaremos más impuestos lo que sea pero hay que salir”, dijo Susana cuando se preparaba para subir al auto.

Sin embrago, la conductora de Telefe reafirmó su apoyo al gobierno del presidente Macri ya que, según su parecer, no había otra opción.

Fue entonces cuando el periodista le habló sobre la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para el 2019.

 "Me parece un disparate, una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby", respondió Susana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA