domingo 9 de agosto de 2020

Susana Giménez salió a defenderse tras sus polémicas declaraciones sobre la pobreza
Da La Nota

Susana Giménez salió a defenderse tras sus polémicas declaraciones sobre la pobreza

La conductora utilizó Twitter para hacer autocrítica y salir a justificar lo que dijo.

Susana Giménez salió a defenderse tras sus polémicas declaraciones sobre la pobreza

Susana Giménez, semanas atrás, tuvo unos comentarios desafortunados sobre la pobreza que está viviendo el país. "Si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo", dijo la conductora.

Estos dichos causaron mucho enojo en la población y en famosos que salieron a criticarla. Es por eso que Susana utilizó su red social para hacer un fuerte descargo sobre lo sucedido.

"En los últimos días gran cantidad de medios periodísticos han polemizado y tergiversado incansablemente mis dichos. Con la tranquilidad de saber que mi comentario no quiso ser irrespetuoso o despectivo, opté por guardar silencio", comenzó diciendo.

Luego, continuó: "la gente me conoce", pensé, "no hace falta que aclare nada". Pero pasan los días y veo que siguen y siguen y siguen, entonces me parece que vale responder. Aunque me parezca mentira tener que aclararlo, AMO MI PAÍS Y ME DUELEN TREMENDAMENTE EL HAMBRE Y LA POBREZA".

"Con respecto a mis consideraciones sobre el hambre en Argentina, primero he de decir que fue desafortunado responder en un evento totalmente fuera de contexto sobre un tema tan sensible. No era el momento ni el lugar. Pero sostengo la idea que quise trasmitir. Estoy convencida de que hay soluciones para salir de la pobreza que no se están teniendo en cuenta y comienzan con la educación y un Estado que deje de ignorar el problema, explicó.

Por último, cerró: "Jamás pensé que alguien pudiese interpretar de mala forma lo que dije, mucho menos que creyeran que el dolor de la gente me resulta indiferente, no está en mi naturaleza, no sería yo. Quiero creer que aunque digan lo que digan la gente lo sabe… Si alguien entendió que lo estaba ofendiendo, le pido disculpas. Con el cariño de siempre, Susana Giménez"