domingo 24 de enero de 2021

Susana solidaria: donó una cartera y zapatos valuados en dólares para ayudar a Cruz Roja
Da La Nota

Susana solidaria: donó una cartera y zapatos valuados en dólares para ayudar a Cruz Roja

La diva de los teléfonos se sumó a una campaña para recaudar fondos para médicos, enfermeros y kinesiólogos.

  • lunes, 11 de mayo de 2020
Susana solidaria: donó una cartera y zapatos valuados en dólares para ayudar a Cruz Roja

"En sus zapatos" es la nueva campaña que la Cruz Roja Argentina lanzó para recaudar fondos para destinar a la lucha contra el coronavirus en nuestro país. En esta oportunidad, grandes figuras de nuestro país decidieron donar zapatos y carteras con el objetivo de ganar dinero para comprar insumos para los hospitales. 

Susana Giménez, la principal artista de la convocatoria, publicó un video en su cuenta de Instagram invitando a sus seguidores a sumarse. "Además de aplaudirlos, queremos ayudarlos", escribió junto a las imágenes la conductora.

"Según las últimas estadísticas en Argentina el 15% del total de infectados de Covid-19 son médicos, enfermeros, kinesiólogos... Esto se debe, en parte, a la falta de recursos para protegerse. ¡Pongámonos en sus zapatos y ayudemos a Cruz Roja Argentina a recaudar más fondos para comprar los insumos que se necesitan", agregó.

La diva de los teléfonos contó que donó para campaña un par de zapatos y una cartera y explicó que la forma de realizar las donaciones es a través de Mercado Libre, en la pestaña de "En sus zapatos".

En la página web se puede elegir la figura por la que se quiere ofertar, comprar los cupones para participar del sorteo, que tienen un valor de $200 cada uno, y donar a la Cruz Roja Argentina. 

La colección aportada por la conductora está compuesta por "dos clásicos que jamás pasan de moda. Un par de stilettos color plata, de Luciano Padovan (¡Son los más cómodos!) y una cartera negra con estrellas de strass de Yves Saint Laurent (de esas que te acompañan toda la vida)".

Gentileza Mercado Libre

Los productos aportados por Su tienen ambos un valor muy superior a los mil dólares en los principales sitios de compras on line del país y el mundo. Los zapatos son talla 40 y con 10 centímetros de taco, mientras que la cartera es de 24 centímetros ancho, 15 centímetros alto y 5 centímetros ancho de base.

La campaña solidaria también ha sumado a famosas de la talla de Celeste Cid, Lali, Catherine Fulop, Luisana Lopilato, Zaira Nara, Rossella della Giovampaola, Carla Peterson y Guillermina Valdés.