sábado 15 de agosto de 2020

Susana Giménez apoyó a Alberto Fernández pero aclaró: “No soy panqueque, no soy peronista”
Da La Nota

Susana Giménez apoyó a Alberto Fernández pero aclaró: “No soy panqueque, no soy peronista”

La diva de los teléfonos elogió las decisiones que ha tomado el presidente frente a la pandemia de coronavirus.

Susana Giménez apoyó a Alberto Fernández pero aclaró: “No soy panqueque, no soy peronista”

La pandemia mundial de coronavirus y el aislamiento preventivo obligatorio que rige en nuestro país, han llevado a la televisión reinventarse. Con limitaciones para realizar los programas en sus formatos habituales, desde Telefé organizaron un especial con todas sus figuras en vivo, pero desde su casa. 

Con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili, las estrellas del canal de las pelotas se presentaron una a una desde la intimidad de sus hogar, donde cumplen con la cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional, y por supuesto la estrella de la noche fue Susana Giménez. 

Para no perder la costumbre, la diva de los teléfonos se presentó desde el living, pero esta vez no el del estudio sino el de su hogar en Barrio Parque. 

La charla pasó por varios temas temas y entre ellos no faltó la política. Su fue consultada por sus colegas acerca de la forma en el que el gobierno de Alberto Fernández encaró el avance de la enfermedad y, pese a su conocida postura a favor del expresidente Mauricio Macri,  se mostró muy conforme con las decisiones que se han tomado hasta el momento y muy conciliadora en cuanto a la "grieta".

Los conductores de "Telefe Noticias" le preguntaron a Susana acerca de cómo imagina que quedará la sociedad argentina una vez superada la crisis sanitaria, entonces ella sostuvo que tiene "la impresión de que esta especie de grietón que teníamos se ha achicado muchísimo en estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández y ahora yo estoy muy contenta con lo que está haciendo".

En cuanto a la personalidad del primer mandatario nacional opinó que "es un tipo calmo, que hace cosas. No sé... Todos lo ven, que no reta. A mí me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas".

Previendo que alguién le podría reprochar sus palabaras por haberse declarado en la vereda opuesta a Fernández antes de la pandemia, la rubia aclaró: "No soy panqueque ni nada por el estilo, eh... No soy peronista. Pero la verdad que me gusta, lo respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien".