Supervielle: conocé el sistema de turnos para asistir al banco a partir del 13

Supervielle: conocé el sistema de turnos para asistir al banco a partir del 13
Supervielle: conocé el sistema de turnos para asistir al banco a partir del 13

Abrirá todas sus sucursales desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de abril, extendiendo dos horas el horario de atención habitual.

A raíz de la nueva disposición del BCRA, a través de la Comunicación A6958, Banco Supervielle abrirá todas sus sucursales desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de abril, extendiendo dos horas el horario de atención habitual al final de la jornada. Se operará con la siguiente modalidad:

-Para individuos y empresas: se atenderá de acuerdo al esquema por terminación de DNI o CUIT (lunes: 0 y 1, martes: 2 y 3, miércoles: 4 y 5, jueves: 6 y 7 y viernes: 8 y 9) y deberán solicitar un turno en la página de Supervielle https://www.supervielle.com.ar/landings/turno-online

Es fundamental tener la confirmación del turno impresa o a disposición, ya que servirá como constancia para circular por la vía pública hasta el banco. A su vez, es importante solicitar la cita de manera previa desde la web, porque sin ella no podrán ser atendidos en las sucursales.

-Para los beneficiarios ANSES: Jubilados, Pensionados y Beneficiarios de Planes Sociales que se acerquen a las sucursales serán atendidos por ventanilla de caja para cobrar su haber, no requerirán cita previa y continuarán de acuerdo a lo dispuesto por el Cronograma de ANSES.

Entendemos la importancia de que en este momento te quedes en tu casa, por eso te pedimos que únicamente te dirijas a la sucursal más cercana en caso de que aún no hayas podido operar mediante los canales digitales, cajeros automáticos, cajas rápidas o Tótem ANSES.

A su vez, queremos recordar que es necesario mantener el distanciamiento social de 1,5m por persona en las filas que se formen fuera de las sucursales. Ahora más que nunca es importante cuidarnos entre todos, por eso, en Supervielle aseguramos todas las medidas de higiene tanto dentro de las sucursales como en los lobbys.

Para más información sobre los turnos, ingresa aquí

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA