jueves 22 de octubre de 2020

Summer sunsets: electrónica al caer el sol
Espectáculos

Summer sunsets: electrónica al caer el sol

Comenzarán con su primera edición el próximo sábado y repetirán el 1 y 15 de febrero. Los detalles de esta propuesta libre y gratuita.

Summer sunsets: electrónica al caer el sol

Llegó el verano y el clima está perfecto para salir a disfrutar actividades al aire libre. Ahora te adelantamos una de las propuestas musicales que ofrece la Ciudad de Mendoza.

El próximo sábado, los fanáticos de la electrónica tienen cita en el predio urbano para bailar al compás del atardecer. Summer Sunsets es el plan perfecto para darle cierre a un día con mucha música, en manos de DJ's locales que harán disfrutar a todos sus oyentes.

Un género que cada vez se hace más fuerte en la audiencia mendocina y que tornará un ambiente mucho más bailable en el parque O'Higgins. Los diferentes ritmos, melodías y velocidades harán a todo su público moverse de pies a cabeza y vivir una experiencia inolvidable con los sonidos de este estilo.

Y sí: ¡no hay excusas para que esta propuesta no forme parte de tus planes! Cada artista tocará un set de una hora y luego cerrarán la velada con un B2B.

Techno, house orgánico y tech house son algunos de los subgéneros que predominan en esta primera y muy esperada edición, que le dictará el rumbo seguramente a los más jóvenes.

Gentileza

En esta oportunidad, los encargados de ponerse en las bandejas serán Guadalupe García Valls  y Lucas Damian Fallet, dos de los artistas más reconocidos de la escena electrónica mendocina. También habrá bailarines locales a cargo de House Dance  y Andromeda Dance School.

El secretario de Turismo y Cultura de Mendoza, Felipe Rinaldo, habló con Estilo Verano y comentó sobre esta propuesta de la ciudad: "Es la primera vez de esta propuesta dentro del predio urbano y el teatro Gabriela Mistral. Es una de las tantas actividades que tenemos programadas para la ciudad de Mendoza en el verano, para que el mendocino y el turista viva la experiencia de esta ciudad. Es un evento para el disfrute, una musicalización en el parque."

Mendoza apuesta por ampliar la agenda musical, ofreciendo alternativas para todos los gustos: "Este programa está enfocado en la electrónica, pero en todas las actividades que están programadas en la ciudad, por ejemplo en peatonal, pasamos por diferentes géneros: jazz, folclore, tango, entre otros. Vamos variando de artistas y géneros, siempre apuntando a artistas mendocinos", destacó.

No hay excusas que valgan, acá te dejamos el link para que busqués todas las actividades que ofrece la Ciudad para tus vacaciones de verano: www.ciudaddemendoza.gob.ar

La ficha

¿Cuándo?: El 18 de enero, 1 de febrero y 15 de febrero, de 19 a 22.

¿Dónde?: Parque O'Higgins (Ituzaingó y San Luis).

Actividad libre y gratuita.