martes 11 de agosto de 2020

La tarjeta SUBE ya funciona en Mendoza: cómo cargarla desde el celular
Sociedad

La tarjeta SUBE ya funciona en Mendoza: cómo cargarla desde el celular

El plástico funciona desde el lunes en la provincia y permite añadir saldo de manera virtual.

La tarjeta SUBE ya funciona en Mendoza: cómo cargarla desde el celular

Después de tantos meses de espera, la tarjeta SUBE está activa en el Gran Mendoza para los grupos 100, 200, 500 y 800. Muchos mendocinos ya tienen su plástico en mano y están comenzando a hacer uso del sistema. Para cargar saldo se puede concurrir a alguno de los puntos habilitados, pero también se puede hacer de forma virtual siguiendo los siguientes pasos:

1-Descargar la aplicación de Mercado Pago e iniciar sesión con su usuario. No es necesario crear uno nuevo si ya se posee cuenta en Mercado Libre.

2- Ingresar en la opción "Cargar SUBE" y registrar en número de la tarjeta así como el dinero que se le quiere agregar entre $60 y $500.

3-Realizar el pago con tarjeta de débito, crédito o con el saldo previamente depositado en la cuenta de Mercado Pago.

4-Acreditar el saldo en una Terminal Automática ( se puede encontrar en el siguiente link) o descargando la aplicación Carga SUBE para Android.

Saldo negativo

Una gran ventaja de la tarjeta SUBE es que les permite a los usuarios realizar viajes con hasta 54 pesos en negativo. Además si se registra la tarjeta se podrá recuperar el saldo en caso de pérdida o rotura del plástico.