miércoles 8 de julio de 2020

Subdivision Infinity DX llega el 8 de agosto
+ Deportes

Subdivision Infinity DX llega el 8 de agosto

Estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Su costo será de 14.90 dólares.

Subdivision Infinity DX llega el 8 de agosto

Subdivision Infinity DX, el magnífico y adrenalínico juego de ciencia ficción 3D de disparos en el espacio desarrollado por Mistfly Games y publicado por Blowfish Studios, explora nuevas fronteras en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 8 de agosto de 2019.

Participa en intensos combates aéreos, inspirados en algunos de los mejores juegos de disparos espaciales y en simuladores modernos. El combate es rápido, con enfrentamientos emocionantes que incluyen una amplia variedad de enemigos de armadura pesada, y veloces como un rayo, así como desafiantes batallas contra jefes.

Exploren la impresionante belleza de la galaxia, reconstruida desde cero en Unreal Engine 4, y juega más de 40 misiones. Guía al sargento Jed Riddle, a su dron aliado AV-2 y a la tripulación de Subdivision Infinity a medida que llegan al fondo del asunto que involucra al extraño Element-122 y los mercenarios dispuestos a matar por ello.

El espacio es infinito, y también así lo son las oportunidades en Subdivision Infinity DX: entre misiones, busca recompensas o extrae asteroides para obtener materiales raros y crear naves cada vez más poderosas para convertirte en una fuerza imparable entre las estrellas.

"Ya sea que prefieras aprovechar al máximo tu nave, derrotar a enemigos épicos o simplemente explorar la belleza celestial que te rodea mientras haces daño a tu paso, Subdivision Infinity DX tiene algo para todos", expresó Ben Lee, fundador de Blowfish Studios. "Este juego de disparos espacial se ve impresionante y se juega increíble, nos sentimos honrados de llevar la visión de Mistfly a la mayor cantidad de personas y plataformas posible".

Subdivision Infinity DX llega el 8 de agosto, a un precio de $14.99 USD, a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC vía Steam.

Para conocer más acerca de Subdivision Infinity DX, visiten la página web oficial del juego, síganlo en Twitter, y sigue a Blowfish Studios en Twitter y Facebook.