Stefi Roitman enojada a partir del error de Marley en su presentación con los Montaner

Stefi Roitman enojada a partir del error de Marley en su presentación con los Montaner
Stefi Roitman enojada a partir del error de Marley en su presentación con los Montaner

La actriz apuntó contra los que acusan mala intención del conductor al nombrarla como la ex de su novio. Ambos aclararon lo sucedido.

Durante la presentación de la familia de Ricardo Montaner en el festival solidario "Unidos por Argentina" dejó mucho más que buena música. Al momento de anunciarlos del otro lado de la pantalla, Marley, uno de los conductores del evento, cometió uno de sus clásicos bloopers y confundió el nombre de Stefi Roitman al nombrarla y le dijo "Sofi". 

La situación generó que todos los Montaner estallaran de risa y se produjo un divertido ida y vuelta entre el experimentado artista, el papá de Mirko, Carolina "Pampita" Ardohain y Guido Kaczka, los otros conductores. Pero la cosa cambió cuando muchos empezaron a especular con que el error tenía que ver con Sofía Reyes, ex novia de Ricky Montaner. 

Horas más tarde y dada la repercusión que tuvo la equivocación, la actriz y conductora expresó su enojo en las redes contra los medios de comunicación que insinuaron una mala intención por parte del presentador y aclaró que no es la primera vez que le pasa que la llaman "Sofia".

"No entiendo por qué todos los medios están levantando una noticia con un título que no es verdad. Marley confundió mi nombre: Stefi con Sofi. No confundió la persona. Marley no sabía que la ex de Ricky se llama Sofía. Fue puntería. Y estuvo increíble y divertido. Fin", escribió sin rodeos la flamante nuera de Ricardo Montaner en su cuenta de Twitter.

Así, acabó con todas las conjeturas que se formularon sobre si el rubio había confundido a la rubia con la actriz y cantante cantante mexicana Sofía Reyes, con quien el mayor del dúo Mau y Ricky estuvo de novia casi cuatro años y de quien se separó en junio de 2019. 

Para concluir por completo con la polémica, Stefi aportó "pruebas de mi nombre perdido" recordado cuando Andrea Taboada la nombró de ese modo en el programa de Joaquín "Pollo" Álvarez y ella explicó que "siempre me dicen Sofi". Otro de los que equivocó su nombre fue Rodrigo Lussich que, estando al frente de "Confrontados", también le dijo de ese modo.

En tanto que Marley fue consultado por el asunto y también descartó haber confundido a Roitman con la artista mexicana y ex novia de su actual pareja. El conductor de Telefé explicó que la confusión nació "de la nada, fue casualidad jaja".

"Jajajaja Marley es lo más. Estaba claro que fue de casualidad. Pero hay gente que no lo entendió parece", fue la respuesta de Stefi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA