Dos niños robaron una bicicleta pero después la devolvieron y pidieron perdón

Dos niños robaron una bicicleta pero después la devolvieron y pidieron perdón
Dos niños robaron una bicicleta pero después la devolvieron y pidieron perdón

Ocurrió en Tucumán. El dueño publicó el video del robo en las redes sociales y en cuestión de horas obtuvo una respuesta.

Dos nenes de entre 10 y 13 años le robaron la bicicleta a un comerciante de Tucumán, pero la devolvieron a las pocas horas y pidieron disculpas.

Según informó el diario local Monterizos, el hecho ocurrió ayer al mediodía a unas cuadras de la plaza principal y de la comisaría de la ciudad de Monteros. Los dos menores tomaron la bicicleta y se fueron del lugar.

Posteriormente, el dueño de la bici publicó en las redes sociales las imágenes del robo, que había sido captadas por las cámaras de seguridad del local.

Con el correr de las horas el video se viralizó y al ver las repercusiones los dos menores se arrepintieron de sus actos.

Momentos después, Leonardo Serrizuela recibió la visita de una mujer quien dijo ser la tía de los autores del robo y le dijo que deseaban devolver la bici "porque no quería tener problemas".

El damnificado fue hasta la casa de los dos pequeños y recuperó el vehículo. Además, conoció a los dos pequeños quienes le manifestaron estar arrepentidos y le pidieron perdón.

“Son humildes, creí en su arrepentimiento. Son chicos, así que les dije que no anden haciendo eso” dijo Serrizuela.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA