¡Solidaridad!: El golazo más importante en la carrera del volante Andrés D'Alessandro

¡Solidaridad!: El golazo más importante en la carrera del volante Andrés D'Alessandro
¡Solidaridad!: El golazo más importante en la carrera del volante Andrés D'Alessandro

Una vez más, el volante ex River y San Lorenzo, se sumó a una causa benéfica. En esta oportunidad, junto a Dunga, entregaron alimentos.

Sudamérica no quedó exenta del duro momento que atraviesa el mundo en relación a la pandemia por coronavirus. Brasil es el país más afectado del continente y en este marco, Andrés D'Alessandro decidió colaborar con un campeón del Mundo. 

?Ante la crisis; con la ola de infectados en el país brasileño y las complicaciones económicas que causa, el futbolista argentino se sumó a Dunga, quien hace días ayudó a recolectar nada menos que 10 toneladas de alimentos y dos mil pañales para los más necesitados.

"Gracias por la invitación de mi amigo Dunga, junto con Tinga, hoy entregamos 10 toneladas de alimentos que recolectamos con Ceasa/Poa para Sacolão da Chácara, en Restinga, que distribuyó donaciones a las entidades. Agradecido de poder ayudar en esta gran iniciativa", escribió el Cabezón en las redes sociales.

El argentino y el entrenador que fue campeón del Mundial Estados Unidos 1994 se unieron por un fin solidario y el DT de la Canarinha advirtió: "Funciona mucho y es gratificante. En esos momentos, puedo distinguir a las personas que ayudan por el bien de hacer y por sentir esta acción". 

El Cabezón es ídolo del Inter, donde lleva disputadas 12 temporadas y conquistó la Libertadores del 2010. El argentino vive en Brasil desde diciembre del 2016, cuando finalizó su préstamo en River y allí, se reportaron 14.049 casos de infectados, con 688 de muertos (al miércoles 8 de abril).

?"¡Haz el bien, como puedas, pero hazlo por aquellos que necesitan ayuda!", escribió el volante ofensivo del Internacional en Instagram, junto a las imágenes en las que cargan todos los alimentos destinados para los más perjudicados por el COVID-19.

?No es la primera vez que D'Alessandro se muestra comprometido con una causa benéfica. El ex River todos los años organiza "Lance de craque", un partido solidario para distintas entidades de Porto Alegre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA