Solidaridad: edición especial a beneficio, con etiquetas que apelan a los sentimientos

Con Tomero Cuarentena, Bodega Vistalba colabora con Fundación Infant que investiga causas de enfermedades respiratorias en niños.

Bajo el lema "No nos podemos reunir, pero sí podemos sumar", Bodega Vistalba lanza una edición especial, con fin solidario, denominada Tomero Cuarentena. 

Se trata de un proyecto que surge en el contexto actual de pandemia. Fue así que, desde la bodega, decidieron ponerse en movimiento junto a sus clientes y crearon una acción solidaria asumiendo un compromiso con todos los argentinos en este momento tan especial.

Bajo estrictas medidas de higiene, el espacio vitivinícola movilizó a su equipo y éste fue el responsable de idear la caja Edición Especial Tomero Cuarentena, con etiquetas pensadas y diseñadas a partir de ciertos sentimientos: es un pack de seis varietales, con seis emociones distintas, ideales para regalar o regalarse y conectar con un nuevo estado de ánimo cada vez que se descorche una botella.

Respecto de la campaña, Paula Pulenta, actualmente al frente de la bodega, comenta: "Nos sentimos movilizados con la solidaridad de la gente, no sólo de Argentina, sino de todo el mundo. Esto nos inspiró a ponernos en acción. Buscamos una forma de sumar. Conocimos al equipo de la Fundación Infant, que nos contó sobre su trabajo de investigación y, así, decidimos colaborar con su propósito".

Además del apoyo a la fundación, con esta campaña se busca también, crear experiencias que inspiren y motiven a relaciones positivas compartiendo emociones tales como serenidad, solidaridad, introspección, optimismo, aprendizaje y generosidad.

En esta caja edición especial de Tomero, se pueden degustar un Malbec 2018, un Cabernet Franc 2019, un Cabernet Sauvignon 2018, un Torrontés 2019, un  Chardonnay 2019 y un Sauvignon Blanc 2019.

Por cada caja que los clientes adquieran, Bodega Vistalba donará 700 pesos a la fundación, dedicada a investigar las causas de las enfermedades respiratorias en niños.

Acerca de la Fundación INFANT

Infant es una organización sin fines de lucro, fundada por el doctor Fernando Polack, en 2003. Su misión es investigar las causas de enfermedades respiratorias que afectan gravemente a los niños, como el asma, la bronquiolitis, la neumonía y la gripe.

Frente a la tragedia mundial que implicó la llegada de este nuevo virus respiratorio a Europa y, luego a Argentina, Fundación Infant decidió aportar su experiencia y su enorme conocimiento sobre estas enfermedades, en las que trabaja desde hace 25 años, para combatir este virus actual.

Por esta razón, y a contrarreloj, iniciaron un estudio a fin de evaluar si la aplicación de plasma de pacientes que tuvieron coronavirus y se recuperaron protege a los adultos mayores que tienen el mayor riesgo de enfermarse gravemente.

COMPARTIR NOTA