jueves 24 de septiembre de 2020

Sigue el escándalo: ahora Mariana Nannis acusó a Claudio Caniggia por abuso sexual
Da La Nota

Sigue el escándalo: ahora Mariana Nannis acusó a Claudio Caniggia por abuso sexual

La ex esposa del jugador presentó una demanda en la que asegura haber sufrido lesiones agravadas que le causaron la pérdida de un embarazo.

Sigue el escándalo: ahora Mariana Nannis acusó a Claudio Caniggia por abuso sexual

Mariana Nannis formalizó en la Justicia que sufrió abuso sexual por parte de su ex marido, Claudio Caniggia y decidió llevar adelante la denuncia. El viernes presentó su acusación pero recién el lunes se le asignó la investigación al Juzgado.

Según informó Clarín, la mediática aseguró en su denuncia que fue víctima de "lesiones agravadas" por parte del ex futbolista y que fue sometida a un "aborto sin su consentimiento" ya que perdió el embarazo producto de un empujón que sufrió por parte de él hace unos años.

La denuncia fue presentada por sus abogados Carlos Roitman y Alejandro Cipolla quienes la entregaron el pasado viernes a la Justicia, pero aseguraron que recién el lunes el caso llegó al Juzgado en lo Criminal y Correccional número 18 de Buenos Aires.

En el programa de Susana Giménez, Nannis explayó ese relato de violencia que la llevó a perder su gestación: "Tenía dos meses y medio cuando pasó esto (por el empujón). Hoy tendría un hijo de 12 años. Lo cambió por un paquete de cocaína", se lamentó con tristeza en el living de la diva.

Hace unas semanas, cuando la ex modelo llegó a Ezeiza, contó a Involucrados que ella sufrió durante 30 años maltratos por parte de Caniggia, y que él a veces cuando llegaba en estado de ebriedad en altas horas de la madrugada la golpeaba porque ella se negaba a tener relaciones sexuales.

Fuentes allegadas a Mariana Nannis afirmaron a Clarín que uno de los motivos por los que vino al país es para poder radicar la denuncia contra su ex esposo y ya en estos días volvería a irse de nuevo a su casa en Europa.