jueves 26 de noviembre de 2020

Siete heridos en un accidente entre bonaerenses y chilenos en San Rafael
Policiales

Siete heridos en un accidente entre bonaerenses y chilenos en San Rafael

El siniestro fue protagonizado por un auto de San Isidro y una camioneta de Chile. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Shestakow.

  • domingo, 28 de julio de 2019
Siete heridos en un accidente entre bonaerenses y chilenos en San Rafael

San Rafael ha sido uno de los lugares de la provincia más elegidos por los turistas nacionales e internacionales. Sin embrago, no todos los que llegaron tendrán el recuerdo de unas soñadas vacaciones en tierras mendocinas. Tal es el caso de las siete personas que resultaron heridas en un accidente de tránsito en el departamento del Sur.

Durante la jornada del domingo, un auto proveniente de Buenos Aires, en el que viajaban tres adultos y dos pequeños de cuatro y once años, y una camioneta con cuatro visitantes chilenos impactaron de frente en el cruce de las calles Los Filtros y El Toledano del mencionado departamento, según informaron fuentes policiales.

En el rodado chileno hubo tres heridos, la madre de la familia tuvo un traumatismo zona abdominal, mientras que uno de los adolescentes tuvo fractura en su tobillo y el otro sólo traumatismo leve.

Quienes se llevaron la peor parte del accidente fueron los turistas provenientes de San Isidro. Una de las mujeres y el mayor de los niños que viajaban en el auto sufrieron traumatismos leves, el menor de los chicos debió ser atendido por un corte en la cabeza y el padre de la familia fue el mayor herido con fractura expuesta en tobillo izquierdo y fractura de clavícula, por la que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Todas los lesionados fueron trasladados en tres ambulancias hasta el Hospital Shestakow, donde casi todos los involucrados en el siniestro ya recibieron el alta médica.