jueves 26 de noviembre de 2020

Detuvieron a siete personas en dos operativos en San Martín en los últimos tres días
Policiales

Detuvieron a siete personas en dos operativos en San Martín en los últimos tres días

Cuatro fueron aprehendidos el jueves y otros tres el domingo. Están acusados de diferentes delitos.

  • lunes, 29 de julio de 2019
Detuvieron a siete personas en dos operativos en San Martín en los últimos tres días

Siete delincuentes peligrosos fueron detenidos en San Martín. Todo ocurrió en las últimas 72 horas. La policía llevó a cabo dos procedimientos distintos. Según informaron, portaban armas de fuego.

El jueves 25 de julio, a la noche, agentes policiales dieron con cuatro integrantes de una banda de asaltantes que momentos antes habían cometido un ilícito, en la zona de Buen Orden, según informó diario Tiempo del Este.

Tras una persecución, los mismos fueron detenidos a bordo de un automóvil Gol en Tropero Sosa y Mitre, de San Martín. Momentos antes, habían cometido un asalto, le habían robado el arma y el chaleco a un policía en la calle Robert.

Esos delincuentes portaban armas de fuego y viven en la zona norte de la ciudad de San Martín. Los cuatro quedaron detenidos y tendrían un grueso prontuario.

Hay pocos datos sobre las características de los delincuentes pero se supo que tendrían alrededor de 30 años.

Por otra parte, en la madrugada de este domingo, en la zona del barrio Ferrisi, fueron detenidos otros tres sujetos quienes, según se supo, se aprestaban a dar un golpe e intentaron escapar. Tenían armas y antecedentes, al igual que en el otro caso y se movilizaban en un Peugeot 306.

Uno de los malvivientes tiene domicilio en el barrio Güemes de San Martín, mientras que los otros dos –un hombre y una mujer- residen en el barrio Néstor Kirchner de Palmira.

Entre las distintas carátulas que prima es el de “robo agravado por ser en poblado y en banda”.

Los detenidos son: Franco A. de 26 años, Eliana D. (mujer de 31 años) y Brian E. de 21 años.

Los fiscales trabajan en los casos buscando los elementos de pruebas para solicitar el envío de los mencionados al penal provincial.