viernes 10 de julio de 2020

Si sos fanático del Xeneize, sumate a Boca Juniors eSports
+ Deportes

Si sos fanático del Xeneize, sumate a Boca Juniors eSports

Se lanza la Copa Socios Esports de Boca Juniors y PES, exclusiva para socios del club.

Si sos fanático del Xeneize, sumate a Boca Juniors eSports

El Club Atlético Boca Juniors lanzó las inscripciones para la Copa Socios Esports de Boca Juniors de Pro Evolution Soccer, exclusiva para socios del club. La misma se jugará durante junio y ¡la gran final será en la Bombonera!

Para inscribirte, tenés que disponer de la cuenta de socio o socio adherente al día e ingresar al sitio oficial para participar https://copasociosesports.bocajuniors.com.ar/inicio

Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de junio para los fanáticos del xeneize que quieran demostrar sus habilidades en el Pro Evolution Soccer 2019.

Podrás ser parte de la división de Boca Juniors Esports y tendrás la oportunidad de demostrar con decisión que sos el mejor de todos los jugadores.

El 29 de junio comenzará la clasificación a la fase presencial. El formato de competencia establecido es Bo2 (al mejor de 2) con sumatoria de goles y en eliminación directa.

El formato es exclusivo para socios del Club Atlético Boca Juniors. Si todavía no sos socio, asóciate ingresando a https://soysocio.bocajuniors.com.ar

El torneo se jugará en el modo MyClub y necesitarás tener tu cuenta PSN Plus al día.
¿Estás listo para demostrar que sos el mejor?