lunes 6 de julio de 2020

Brand Content Home

Si sacás tu Peugeot ahora, pagás la primera cuota en agosto

Si necesitás trabajar con tu vehículo o renovarlo para que no se desvalorice, ahora podés financiarlo en hasta 90 meses.

Peugeot Argentina ha tenido en cuenta la situación actual, y por eso ha prolongado el plazo de las financiaciones de los 0Km. Además, si cerrás la operación en estos días empezás a pagarlo recién en agosto. ¡Dentro de 3 meses!.

Automotores General San Martín cuenta con financiación para tu vehículo de $200.000 a $900.000, muchas de ellas con tasas a 0% de interés. ¡Una súper oportunidad!.

Entre sus productos, cuenta con una amplia y variada gama de vehículos. Si buscás un auto urbano, completo y refinado, buscás un Peugeot 208. Si el paseo en familia es lo tuyo y te gustan los autos más amplios, no podés dejar de subirte a la gama SUV, entre las que se encuentran 2008 y 3008¡Te van a encantar!.

Si el vehículo lo usás para trabajar y lo que buscás es un utilitario, en Automotores General San Martín vas a encontrar el que buscás. Entre ellos, la reconocida Peugeot Partner. La Partner Furgón ofrece un habitáculo ergonómicamente estudiado para  acompañar cada una de tus necesidades. Si para trabajar con tu negocio, necesitás más espacio aún Peugeot Boxer y Peugeot Expert son ideales para vos.

Si en vez de buscar financiación, tenés dólares ahorrados, también puede ser una oportunidad. ¿Por qué? El precio de los vehículos está fijado en base a la cotización que dispone el Banco Central. Si vendés los billetes en el mercado paralelo u otras formas legales que ofrece la plaza financiera, obtenés un beneficio de hasta el 35%.

No element of type reference found.

Si te quedó alguna duda o querés consultar el precio de algún vehículo, mandá un Whatsapp al 2614193333 (Automotores General San Martín) y te asesorarán para hacer la compra de forma online, sin moverte de tu casa. También podés ingresar en su página web para encontrar más información.

Reabrieron sus sucursales

Automotores General San Martín ya reabrió sus sucursales en Mendoza y San Martín. En Mendoza los podés encontrar en Av. 25 de Mayo 5555, pasando el Puente de Hierro (Guaymallén).

El área de administración y posventa estará abierta de lunes a viernes de 10 a 16 en horario corrido, y los sábados de 10 a 13. El área de ventas lo encontrarás disponible de lunes a viernes de 10 a 18 en horario corrido, y los sábados de 10 a 13.

Su sucursal de San Martín la encontrás en la calle Alem 551 de ese departamento y abrirá sus puertas de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 15 a 18. Los sábados abrirá de 10 a 13. Tené en cuenta que seguimos trabajando con atención según normativa provincial, respetando la terminación del DNI: días lunes, miércoles y viernes terminados en 1, 2, 3, 4, 5. Días martes, jueves y sábado terminados en 6, 7, 8, 9, 0.