lunes 6 de julio de 2020

¡Si Jorgito viviera! Mabel y Alejandra Ibáñez se disputan la herencia del diseñador
Da La Nota

¡Si Jorgito viviera! Mabel y Alejandra Ibáñez se disputan la herencia del diseñador

Se conoció un escandaloso audio de una pelea entre las mujeres

¡Si Jorgito viviera! Mabel y Alejandra Ibáñez se disputan la herencia del diseñador

Después de un tiempo de silencio nuevamente se avivó la disputa por la herencia del diseñador de moda Jorge Ibáñez fallecido en 2014 por una falla cardíaca.

La escandalosa interna familiar entre María Alejandra Ibáñez, hermana del empresario y su madre Mabel sumó un nuevo capítulo al conocerse un audio de una feroz pelea entre las mujeres.

La filmación fue publicada por el programa "Informados de todo" (América) y las imágenes corresponden a una visita de Alejandra, quien vive en Colombia, realizó a nuestro país en 2019. El encuentro fue en el atelier de Ibáñez y ahí se pudo ver a las mujeres peleando y a los gritos.

Toda la pelea estuvo motivada por el vaciamiento de las cuentas de Jorge Ibáñez padre: "Nadie tocó nada, nadie tocó nada... tengo todo certificado. Había tanta plata. Tanto era mío porque yo tengo, yo sé lo que es mío", se escucha decir a Mabel en la grabación.

"Yo no quiero nada. Vamos a hacer las cosas como personas coherentes", se la escucha responder a Alejandra. "Pago ABL de todos los locales, pago todo para que tengas... ¡¡¡Todo al día tengo!!! No debo plata a nadie", sigue gritando su mamá.

"¡Perfecto! ¿Te puedo decir una cosa? Yo lo único que quiero es que queden las cuentas claras", le pide su hija. "Sí, van a quedar claras", le asegura Mabel. "Que el dinero de esas cajas vuelvan a las cajas que estaban", le pide Alejandra.

"Yo saco lo que es mío y te doy todo. ¡¡¡Chau!!!", le propone, entonces, la mamá de Jorge a su hija. En tanto esta última le contesta: "Exacto, porque yo vine con confianza sabiendo que la única que podía entrar...".

"Yo por temor a que alguien entre y la saque", ? comentó Mabel. "¿Quién iba a entrar, si yo sola...?", le dice su hija. "No sé, tenía miedo. Tenía miedo en general, porque acá la gente está robando hasta en los bancos. Me va a tocar la caja", grita Mabel.

"¿Por qué no me lo contaste?", le pregunta entonces Alejandra. "Y si te lo dije", fue lo último que se le escucha decir a la mamá del diseñador.

Nuevamente Mabel Ibáñez volvió a defenderse públicamente de las acusaciones de su hija a través de una carta dirigida a Alejandra con quien no se habla hace dos años y medio.

En el texto la mujer dijo: "No se dejen engañar por el disfraz de cordero manso que tiene mi hija. En la intimidad es el lobo, y yo su víctima. Las pruebas están en la justicia de violencia familiar ", reveló la mujer.

Acerca de las acusaciones sobre el mal manejo del dinero de Jorge Ibáñez padre e hijo, Mabel comentó: "Doy fe y pongo a Dios como testigo que nunca faltó un peso. Al contrario, puse todo en orden. Tres abogados y un contador me puso (por su hija) para que me controlen. ¿No vale el dinero que le enviaba, eso no cuenta? Acusa a gente que me ayuda, que si no fuera por ellos, yo no estaría en este mundo, y a cambio de nada".

Además se pudo saber que cuando Alejandra Ibáñez pueda volver a Argentina, realizará una denuncia por 'circunvención de incapaces' no contra Mabel, sino contra las personas que forman su entorno.

Hay una fuerte sospecha de la hermana del diseñador que su madre está siendo influenciada por personas cercanas a ella que buscan una compensación económica sobre un dinero en dólares y más de 20 propiedades de la familia.