domingo 24 de enero de 2021

Separación confirmada entre "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro: ¿Hubo infidelidad?
Da La Nota

Separación confirmada entre "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro: ¿Hubo infidelidad?

La modelo habló de la ruptura y contó cómo se dio el alejamiento de la pareja en medio de la cuarentena, luego de casi un año de noviazgo.

  • lunes, 11 de mayo de 2020
Separación confirmada entre "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro: ¿Hubo infidelidad?

El rumor de que el amor había llegado a su fin venía desde hace algunos días. La falta de publicaciones juntos en las redes sociales y algunos otros indicios hacían pensar que la relación entre Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro se había terminado a menos de un año de haber comenzado. Este lunes, la información fue confirmada por la modelo, quien aseguró que ya no está viviendo con el tenista desde hace dos semanas. 

Tras pasar la primera parte del aislamiento social, preventivo y obligatorio juntos, luego de regresar de Miami, donde él estaba completando su recuperación de la rodilla, lesión que lo mantiene al margen del circuito profesional desde hace meses, la pareja comenzó a tener discusiones que derivaron de la separación, según contó ella en "Los Ángeles de la mañana". 

La convivencia y la cuarentena fueron algunos de los factores de desataron la crisis, por lo que desde hace quince días la modelo agarró sus cosas de la casa que compartían y se fue a vivir con su mamá. Al cabo de unos días y ya separados físicamente, de común acuerdo, decidieron ponerle punto final al vínculo sentimental que había sido blanqueado en julio del año pasado.

"La cuarentena nos pegó mucho, mucha reflexión. Veníamos medio raro, había falta de comunicación. Hay cosas que vivimos distintas", dijo en su charla con el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

Las angelitas no notaron del todo segura en sus razones a la también conductora y le preguntaron si existía algún tercero en discordia, a lo que "Jujuy" respondió de manera contundente: "Por lo menos de mi parte, no". 

Ante esa respuesta negativa, Yanina Latorre disparó: "Vos estás abriendo el paraguas por si más adelante sale algo", cosa que la modelo negó y remarcó que "todo terminó muy bien" entre ellos, aunque ya no mantiene ningún tipo de comunicación.