domingo 29 de noviembre de 2020

Sencillo, pero caro: Kylie Jenner presentó su look de entre casa (cuesta 60 mil euros)
Da La Nota

Sencillo, pero caro: Kylie Jenner presentó su look de entre casa (cuesta 60 mil euros)

La hermana de Kim Kardashian no podía ser menos. Les presentó a todos su outfit en las redes.

  • lunes, 8 de junio de 2020
Sencillo, pero caro: Kylie Jenner presentó su look de entre casa (cuesta 60 mil euros)

En medio de la pandemia por Covid-19 los famosos usan las redes para contarles a sus seguidores cómo viven el día a día. Pero, en medio de la crisis, algunos posteos ostentosos no han sido bien recibidos por parte de los cibernautas.

A los seguidores les encanta tener una ventana hacia el interior de la vida de las personalidades y opinar sobre sus estilos de vida. Es el caso del outfit que mostró Kylie Jenner en su cuenta personal de Instagram.

La modelo y empresaria siempre se ha mostrado impecable ante los medios de comunicación, no podía ser menos en su perfil. Es que en las últimas horas publicó una foto donde se la ve usando un look casual “entre casa”.

Por supuesto, que la diseñadora no estaba a cara lavada, como cualquiera podría imaginar al pensar en un conjunto para usar en casa. En la fotografía se la ve con un suave pero perfecto maquillaje, un pantalón naranja con cruces y un corpiño, acompañados de una costosa bijouterie.

Se trata de un look que revista Cosmopolitan valuó en 60 mil euros. Sí, solamente para estar aislada en su mansión. El corpiño, que podría utilizarse como la parte superior de un bikini, cuesta 236 euros y es de la marca 1017 ALYX 9SM; unos aros de diamantes valuados en 46 mil euros, de Harry Kotlar, y un pantalón naranja de Chrome Hearts x Off-white, que tiene un valor de 14.630 euros.

Cabe aclarar, que la joven pasa el aislamiento en su mansión, de modo que su conjunto no podía ser menos.