jueves 6 de agosto de 2020

Se viene una nueva elección de reinas en el ex hogar Santa Marta
Sociedad

Se viene una nueva elección de reinas en el ex hogar Santa Marta

Las aspirantes departamentales al reinado de la Vendimia serán parte de la elección de la reina y rey de la Vendimia de Santa Marta.

Se viene una nueva elección de reinas en el ex hogar Santa Marta

Una vez más, en este 2020 se realizará Vendimia en el Santa Marta, una actividad que busca abrir esta residencia (ex hogar de la tercera edad) a toda la comunidad, y así promover las relaciones intergeneracionales.

Por tercer año consecutivo, las aspirantes departamentales al reinado de la Vendimia serán parte de la elección y coronación de la reina y rey de la Vendimia en la residencia Santa Marta.

Para la elección se realiza una convocatoria abierta a todos los residentes, quienes de manera voluntaria se anotan para ser postulantes. Generalmente, más hombres que mujeres.

Esta Fiesta de Vendimia de la tercera edad (como a veces se la conoce) se realizará el próximo miércoles, a las 17, en la sede de la institución sobre avenida Boulogne Sur Mer 361 de Ciudad.

Confirmaron la Semana Federal 2020

La clásica Semana Federal, que reúne espectáculos artísticos y stands de los municipios, se realizará del 25 al 28, en el Parque Central (Ciudad).

Del encuentro también participarán las reinas departamentales y sus cortes, y habrá patios de comidas, paseo de artesanos. Todo, con entrada libre y gratuita.