miércoles 12 de agosto de 2020

¿Se van de River? Marcelo Gallardo y Gonzalo Montiel son buscados desde Europa
+ Deportes

¿Se van de River? Marcelo Gallardo y Gonzalo Montiel son buscados desde Europa

El entrenador y el defensor del Millonario están en carpeta de varios equipos del Viejo Continente.

¿Se van de River? Marcelo Gallardo y Gonzalo Montiel son buscados desde Europa

Si bien el fútbol está parado, el mercado de pases no para y en River habría novedades en las próximas semanas que tienen que ver con Marcelo Gallardo y Gonzalo Montiel.

Los hinchas del Millonario perciben que el final del ciclo del "Muñeco" está cerca, sobre todo porque en las últimas horas se supo que el PSG lo tendría en carpeta para un futuro cercano.

Luis Marcos Ferrer, argentino que toma decisiones importantes en los mercados de pases del club parisino, abrió la posibilidad a que el técnico de River integre una lista de nombres para ser entrenador en un futuro.

El "Muñeco" jugó en el PSG y dejó un buen recuerdo.

"Gallardo es un nombre que seguramente estará en la lista, por cómo se recuerda su paso por acá y por lo que hizo en la final en Madrid. Los méritos lo tiene", afirmó. Cabe recordar que el Muñeco estuvo en el conjunto francés desde el 2007 al 2008 como jugador y obtuvo la Copa de Francia.

Por otra parte, la Roma y el Torino tiene en sus planes a Gonzalo Montiel y ya estarían preparando una oferta.

Tras la oferta rechazada al West Ham United en enero pasado, el lateral derecho de River forma parte de los planes de Bayer Leverkusen al mismo tiempo que en dos clubes de la Serie A: Roma y Torino.

Ambos equipos de la Serie A podrían realizar propuestas económicas para llevarse a Montiel, cuya cláusula de rescisión es de 15 millones de euros. Sin embargo, las ofertas serían por menos dinero: Roma piensa en 11 millones y Torino, en 10 millones.

River tiene el 80% del pase de Montiel, mientras que el defensor es dueño del 20% restante.