Se robaron un tanque de agua a pie y los descubrieron por los rastros de sus pasos

Se robaron un tanque de agua a pie y los descubrieron por los rastros de sus pasos
Se robaron un tanque de agua a pie y los descubrieron por los rastros de sus pasos

Ocurrió en Las Heras. También se habían llevado caños para la instalación de red de agua y varios elementos de electricidad.

Detuvieron en Las Heras a una pareja con varios elementos que habían sido robados bajo la modalidad "hormiga", informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Los objetos fueron hallados gracias al rastro de huellas que los ladrones habían dejado en el camino que iba desde la ferretería hasta la casa de los detenidos.

Todo empezó esta mañana, cuando el dueño de un corralón ubicado en calles Aristóbulo del Valle y Cabello abrió el local y se dio cuenta que le habían robado caños para la instalación de red de agua, un tanque y varios elementos de electricidad.

Ante esto, la víctima realizó la denuncia y momentos después efectivos de la comisaría 56 de El Algarrobal quienes observaron una seria de huellas dejadas por los delincuentes.

Luego de caminar unos 800 metros llegaron a una casa precaria donde encontraron los elementos que habían sido robados.

Además, secuestraron diez plantas de marihuana de 1.80 metros de alto que se estaba secando arribo de un nylon. Por el hecho detuvieron a un hombre de 50 años y a una mujer. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 14.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA